Muchas compañías utilizan los Gateways SMS de Internet para enviar masivamente mensajes de texto a grandes bases de datos de teléfonos celulares.
Pero también en Internet se montan día a día nuevos servicios al usuario, tales como servicios delivery, concursos, subastas, juegos, y demás aplicaciones Web que permiten comunicar a un usuario por medio de mensajes de texto con el sitio Web en cuestión. Es decir, el usuario no precisa un navegador WAP en su teléfono ni acceso a Internet para participar en el servicio o entretenimiento de estos sitios.
SMS Masivos es un servicio que permite, no solo el envío de cientos de SMS publicitarios, sino también la conexión directa de este servicio con algún sitio Web, de modo tal que el usuario del sitio Web pueda interactuar con sus aplicaciones desde el celular, sincronizando los mensajes de texto con la base de datos del sitio.
Con una inversión que oscila, según el paquete de mensajes a comprar, entre 200 y 2000 pesos mensuales y permite el envío de hasta 10.000 mensajes cada 30 días, SMS Masivos ofrece una interfaz para clientes para enviar mensajes en su propia Web y una API (interfaz de programación) para conectar el servicio con cualquier aplicación o sitio Web que precise interacción con el celular de los usuarios.
Tanto el uso del sistema, como la API de conexión con un sitio particular, se encuentran muy bien documentados, por lo que un usuario Web avanzado o cualquier programador, podrá utilizar los servicios sin mayores inconvenientes a través de los manuales multimediales explicativos y la asistencia técnica.
