Y agregó que en la charla técnica vio "muchos ojos maradonianos", en relación a las ganas de jugar con la camiseta de la selección argentina.

"Todos me deslumbraron, todos me encantaron. Si tengo que nombrar a uno digo Prediger, que fue el que más me gustó, me parece que es el jugador a seguir mirando", remarcó Maradona luego del encuentro.

Y luego indicó que "yo me jactaba de ser el único jugador que amaba ponerse la camiseta de la selección argentina. Pero en la charla técnica me sorprendieron las ganas de los jugadores, en la charla vi muchos ojos maradonianos. Y la verdad que por eso me voy contento".

"Cuando estaba en el Napoli y Bilardo venía a visitarme, los tanos no entendían nada. Y yo me emocionaba, porque venía el técnico de la Selección. Ahora me pasó algo parecido con los muchachos. En su mirada notaba que me decían que querían jugar, que querían que los pusiera. Eso es muy destacable", agregó El 10.

Por otro lado, a la hora del análisis del partido, el mejor futbolista de todos los tiempos destacó las ganas que pusieron dentro de la cancha sus dirigidos. "El balance lo vio toda la Argentina: las ganas, lo correcto que son estos muchachos, las ganas que tienen de estar, de tener una oportunidad en la lista grande y se matan por esto", concluyó.