Desde hace tiempo el musculoso tiene su lugar en el imaginario femenino, pero sin dudas que el éxito de Dulce Amor hace de Sebastián Estevanez el galán del momento. En el papel de ese hombre campechano, familiero y de buen corazón, como es Marcos Guerrero, el morocho recalará en la provincia el 14 de julio y las sanjuaninas podrán cumplir su sueño de estar cerca de él, algunas más que otras.
El hijo de Quique Estevanez estará en Ladran Sancho y Hugo firmando autógrafos, pero lo verdaderamente jugoso para sus fanáticas será la posibilidad de cenar con el escultural morocho. Por eso en ambos boliches sortearán entre sus clientas -porque es especial para mujeres-, la oportunidad de compartir la mesa con el actor.
Todas pueden participar, sólo deben ser mayores de 18 años, ya que para acceder al sorteo es necesario retirar los cupones en ambos locales y estar presente durante el sorteo, que será el viernes 13 de julio.
Desde este fin de semana, los cupones estarán disponibles en las barras de los locales y depositarlos también allí en las urnas que encontrarán señalizadas con una gigantografía de Estevanez.
Serán ocho las mujeres favorecidas para compartir un momento con el musculoso chofer de las Bandi, elegidas mitad y mitad en los dos boliches. El sábado 14, el galán de la sonrisa Odol cenará con las ganadoras en el restó y después terminará su noche sanjuanina en el boliche.
