5 de junio de 2009 - 00:00

Más brasileros

En estos días llegaron a San Martín dos compatriotas de Roberval: Meló y Danilo. El primero es media punta e incluso ayer jugó para los suplentes y ya se decidió que siga. Mientras que el segundo es delantero y está a prueba.

LAS MAS LEIDAS