27 de septiembre de 2009 - 00:00

Más pelotita

Ayer arrancó el futsal en la provincia, deporte reconocido a nivel nacional. 12 equipos, divididos en 2 zonas de 6, buscarán el boleto para jugar un Argentino. Hubo acto inaugural con la presencia del subsecretario de Deportes José Chica y el presidente de la Liga Alfredo Derito.

LAS MAS LEIDAS