El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, dijo que espera ganar los partidos que se vienen ante Venezuela y Bolivia para estar más cerca del Mundial de Sudáfrica 2010.

“En estos dos partidos cualquier cosa puede pasar, pero la idea es ganar los dos juegos para estar más cerca del Mundial y después, si se puede, terminar primero por las eliminatorias”, señaló Mascherano.

Maradona apenas asumió en reemplazo de Basile expresó que el capitán de su equipo sería el volante central de Liverpool y no tuvo problemas en afirmar: “El seleccionado argentino es Mascherano y diez más”.

“Creo que es una manera de decir el tema que Diego diga que es un jugador y diez más. No existe un jugador que sea el más importante, sino que los 26 convocados tenemos que hacer lo mejor posible”, comentó Mascherano.

“No voy a ser hipócrita, porque es lindo que a uno lo elogien, pero por otra parte hay que seguir trabajando y seguir por el mismo camino”, agregó.

Sobre el caso Riquelme aclaró: “La verdad es que me sorprendió, pero es una decisión personal, a la cual hay que respetarla”, sentenció.