El volante y refuerzo Jesús Méndez marcó ayer un gol en su segundo entrenamiento desde que está en Boca y sería titular en el partido de pasado mañana ante Argentinos Juniors, en el debut en el Clausura. Otro de los puntos más destacados de la práctica también fue el estado que mostró Juan Román Riquelme, aparentemente recuperado de la sinovitis de rodilla que lo marginó del segundo superclásico veraniego ante River, en Mendoza, y también estará ante los Bichos Colorados.
En el tema transferencias, lo único seguro es el ingreso del volante Sebastián Prediger a préstamo por seis meses, sin opción y con el cargo de pagarle la mitad del sueldo que gana en Porto. En cambio, la transferencia del zaguero paraguayo Julio César Cáceres al Atlético Mineiro volvió a trabarse, de la misma forma que la llegada del uruguayo Carlos Valdez, del Reggina de Italia, que reclamará más dinero de los 300 mil dólares que se mencionó en un principio.
El equipo que paró Alves estuvo integrado con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Cáceres, Bonilla, Claudio Morel RodrÍguez; Méndez, Gary Medel, Cristian Erbes; Riquelme; Nicolás Gaitán y Palermo.
