Teléfono:154466499

Diario de Cuyo digital: Blog "Mara y sus buenas ondas"

Sol

El astro rey apoyará a los cancerianos hasta el 22 de julio. Es un mes muy propicio para los signos de agua, que verán disminuir sus enfermedades y acrecentar sus posibilidades de mejorar su estado anímico. Los niños nacidos desde el 21 de junio a las 02:47 horas hasta el 22 de julio a las 13:37 horas serán cancerianos. Desde el 22 de julio a las 13:38 pertenecerán al signo de Leo.

Fases de la luna

Luna Llena: Esta fase se dará el 7 de julio a las 15:13 horas en el signo de Sagitario. Les permitirá a los sagitarianos un corte de etapas y relaciones negativas. También se favorecen con su fuerza los arianos y leoninos, que tendrán gran sensualidad para seducir. A su vez deberán evitar las discusiones con sus afectos y la agresividad. También los capricornianos tendrán esta influencia entre el 8 y el 11 de julio. Cuidado. Ya en los últimos días de la fase y ya un poco más débil le dará su aporte a los acuarianos y demás signos de aire.

Luna Menguante: Se dará el 15 de julio a las 19:16 horas en Piscis. Al igual que en el mes de junio los signos favorecidos serán primero los de agua, luego los de fuego y por último los de tierra. La luna menguante es apta para terminar trabajos atrasados. No es ideal para comienzos sino para concluir. Sí es muy positiva para las cirugías de cáncer pues de acuerdo a estadísticas disminuye su efecto. Los comienzos ya sean en el amor o trabajo carecen de fuerza y podrían fracasar. Esperar la luna nueva para eso.

Luna Nueva: Comienza el 22 de julio a las 16:36 horas. Se dará en Cáncer, posibilitando que los cancerianos comiencen nuevas relaciones o proyectos con fuerza y protección. Es el momento de encauzar nuevos emprendimientos y de proyectar los de gran magnitud para llevarlos a cabo en Cuarto Creciente. Se favorecen de estas influencias cancerianos, piscianos y escorpianos. Desde el 24 al 26 de julio apoyará a los leoninos en lo descripto y desde el 26 al 28 de julio a los virginianos.

Luna Creciente: Comienza el 28 de julio a las 19:01 horas y su influencia será muy fuerte y poderosa para Libra. Los librianoos estarán muy bien aspectados para grandes realizaciones, al igual que los demás signos de aire. Estos terminarán el mes con mucha fuerza y ayudados por Júpiter, también con mucha suerte.

Venus

Desde el 6 de julio y hasta el primero de agosto estará apoyando a Géminis. El bello planeta del amor le dará un apoyo maravilloso a los signos de aire, que deberán aprovechar esta etapa para resolver asuntos del corazoncito. Es oportuna esta influencia para las reconciliaciones o nuevas uniones, para fortalecer el vínculo y lograr mayor acercamiento con los familiares. Cuidado los sagitarianos podrían perder relaciones, eviten las decisiones precipitadas.

Mercurio

Del 4 al 27 de julio estará en Cáncer y del 18 de julio al 2 de agosto en Leo. En la primer etapa los cancerianos, piscianos y escorpianos muy favorecidos en las finanzas, comunicación, viajes, mudanzas y trámites. En la segunda serán los signos de fuego los favorecidos: leoninos, arianos y sagitarianos. Etapa de grandes cambios. Aprovechen.

Marte

Hasta el 12 de julio estará apoyando a Tauro y a partir del 13 de julio hasta el 25 de agosto a Géminis. Este es el planeta de la gran fuerza, agudeza mental, agresividad en los hombres y nerviosismo en las mujeres. También incentiva el sexo y predispone a los accidentes. Los signos de tierra serán los más favorecidos por su influencia hasta el 12 de julio y en adelante lo serán los signos de aire.

Saturno

Este "planeta del anillo" está afectando hasta el 30 de octubre a los virginianos, poniendo a prueba su resistencia y perseverancia. Ya llevan más de dos años con pruebas y dificultades, lo que les permite fortalecer su voluntad y carácter. Pero a su vez los ayuda en temas inmobiliarios y los apoya en la adquisición y mudanza a su casita nueva. Hasta el 30 de octubre trabará los grandes emprendimientos de los virginianos que deberán esperar hasta la fecha señalada para llevar a cabo los proyectos con éxito. Los otros signos de tierra también experimentan su fuerte influencia que traba sus iniciativas.

Júpiter

El Gran Benefactor como se le llama, les está allanando los caminos a los aguadores. Los inteligentes y emotivos acuarianos reciben el apoyo de la suerte que da Júpiter todo el Año. Llegó la oportunidad de aprovechar sus influjos altamente positivos que los predispone al éxito. Pero como a su vez trae pruebas, hay que perseverar. Será un año de grandes oportunidades y cambios para los signos de aire. No se duerman.

Urano

Este planeta está en Piscis dándoles una misión importante a los melancólicos y sensibles piscianos que deberán unir lo espiritual y religioso con la búsqueda del ser. Es por esta razón que desde hace unos años, los piscianos ahondan en filosofías nuevas y se incorporan en instituciones con ese fin. Ellos desean un mundo mejor y están luchando porque sea más equilibrado y ecológico, razón por la cual son los grandes defensores del planeta en lo que tiene que ver con la preservación del medio ambiente. La profundidad y sensibilidad espiritual de los piscianos ayudará al mundo entero a reencontrarse con su verdadera identidad y misión.

Neptuno

Es uno de los regentes de Piscis y está en Acuario, haciendo a los acuarianos más intuitivos y sensibles que de costumbre. Los dota de gran creatividad artística, acrecienta el efecto de las emociones y los hace más perezosos, a la vez que los previene de estafas y engaños. Los signos de aire deberán reforzar su voluntad para no malgastar el tiempo en demasiada ociosidad. A tenerlo en cuenta y ponerse en acción.

Plutón

Aunque fue desestimado como planeta, desde hace largo tiempo fue considerado tal y se estudió desde la Astrología su influencia sobre el hombre. Al respecto hay controversias pero los estudios y estadísticas realizadas señalan su poder sobre el hombre. Actualmente en Capricornio, está incidiendo en los instintos inconscientes y urgencias de los capricornianos, produciéndoles grandes cambios en sus conductas y dándoles una cierta veta de crueldad en sus reacciones que los puede predisponer a la pérdida de afectos. A tenerlo en cuenta y evitar herir a los seres amados.