Refugio Taú culmina una primera etapa en los tratamientos para adelgazar para transformarse en "Método Taú", como se conocerá de ahora en más a este espacio interdisciplinario destinado abordar temas de obesidad y sobrepeso.

"Reinventarse y mejorar continuamente para brindar a quienes confían en nosotros los mejores tratamientos para adelgazar, es la frase que mejor nos identifica actualmente. Hemos perfeccionado las estrategias y se abre paso a una nueva etapa, en la que el nombre no sólo hace referencia a la contención tan necesaria en un buen tratamiento para adelgazar, sino que va más allá, ya que también hace referencia al excelente equipo de profesionales con el que contamos. Este nombre sintetiza el estudio y capacitación permanente y la mejora continua en nuestros servicios", explica Federico Molina, directivo de la empresa.

La metodología se basa en cambiar el enfoque dietante, entendiendo por esto «hacer dieta permanentemente», hacia un trabajo interdisciplinario con un objetivo abordado por profesionales especializados, coordinados por la doctora Leticia Del Valle Alvarez.

La meta es lograr un cuerpo y mente libre de sobrepeso a través de las áreas médica, psicológica, nutricional y actividad física adaptada.

"Las personas ya se cansaron del clásico -el lunes empiezo la dieta, desean una transformación saludable y efectiva, sin pastillas, sin efecto rebote ni más marketing dietario, quieren propuestas novedosas y simples", dice Germán Peralta, directivo de Tau.

Teléfono: 426-6793

Dirección: Falucho 1215 (O) -casi Urquiza- Bº Parque de Mayo-Capital.