El entrenador de Atlético Tucumán, Juan Manuel Azconzábal, confesó que su renuncia es lo “más saludable para que el club siga creciendo”.
“Es una decisión personal, tras dos años de trabajo intenso y agotador en el día a día, y estoy muy agradecido a los hinchas y al plantel por el amor y la entrega de siempre. Se consiguió un ascenso, la permanencia y la clasificación a la Copa Libertadores”, destacó.
Una eventual pelea (no confirmada pero que gobierna los pasillos del estadio Monumental José Fierro como una suerte de “secreto a voces”) entre Azconzábal y el arquero Christian Lucchetti, relegado al banco de suplentes por su complicación en la visión para los partidos nocturnos, desencadenó en la salida, según fuentes del club tucumano.
Sin embargo, el DT rechazó la versión y aclaró: “Los jugadores dieron muestra hasta el día de hoy el gran respaldo que sentí siempre”.
“La vida quiso que nos volvamos a encontrar con esta camiseta luego de mi paso como jugador y espero que nos encontremos en el futuro”, deseó.
El ’Vasco’ deja a Atlético en la 18va posición con 11 puntos, a 15 del líder Estudiantes, después de dos años al frente del mismo. Había asumido el 11 de noviembre de 2014 en reemplazo de Héctor Rivoira.
Por ahora, el reemplazante del Vasco es una incógnita, aunque se espera novedades en las próximas horas debido que se tiene que ir formando el plantel para afrontar la Libertadores.

