Por suerte Martín Bossi se anotó un porotito con la Chiqui. Es que después de que el imitador mostró la reproducción de la diva de los almuerzos en el Gran Cuñado Vip -y que ella advirtió mandar una carta documento en el caso de no agradarle el papel-, Mirta Legrand quedó muy conforme con su caracterización. Por eso, ahora la dueña de los mediodías pisará el próximo lunes Ideas del Sur para inaugurar el "Derecho a Réplica".
El arreglo entre la productora de Showmatch y la Chiqui se produjo el martes pasado. De esta manera, a través del enfrentamiento Legrand-Bossi, ésta será la primera vez que la diva participará en el ciclo que lleva 20 años en la pantalla chica.
Tal es la emoción que se vive en el piso, que el hincha de San Lorenzo anunció la posibilidad de estar en el programa que conduce la animadora. Mientras tanto, Tinelli prepara la alfombra roja para el próximo 27.
Con esta visita, queda abierta la puerta para que el resto de los famosos que forman parte de la parodia vip se enfrenten con sus imitadores, así como lo hicieron Alfredo De Angelis, Gabriela Michetti, Francisco De Narváez, Carlos Reutemann, Felipe Solá, Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa durante el Gran Cuñado político.
En este contexto, uno de los 30 famosos aseguró que no usará su derecho a réplica. "Me molestó la gesticulación con el micrófono y la falta de respeto con Valeria Lynch. Martín Bossi es muy talentoso y yo me siento halagado pero la imitación me cayó muy grosera, por ahí se le fue un poco la mano… No voy a ir al derecho a réplica, tengo muchas cosas que hacer como para perder el tiempo", expresó Cacho Castaña.
En una postura totalmente opuesta a la del reconocido cantante, Oscar González Oro destacó en su programa radial El Oro y el Moro que la actuación que realizó el actor "fue muy buena" y que le pareció una de las mejores imitaciones que se vieron hasta el momento en el segmento de humor.
