Buenos Aires, 15 de marzo.- Un niño de cuatro años murió al caer de un balcón del segundo piso de un edificio que no estaba terminado, en el barrio porteño de Parque Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el sábado último en un inmueble de Monte Carballo 1674, y la muerte del pequeño se produjo en las últimas horas en el Hospital de Niños de la Ciudad de Buenos Aires, donde había sido internado tras el hecho.


Al momento de la tragedia, ‘el chiquito, identificado como Patricio y que vivía con sus padres y hermanos, se encontraba a cargo de los abuelos‘, dijo a Télam la fuente policial consultada.


La misma fuente añadió que ‘el lugar no contaría con habilitación, ya que no hay conexiones de luz, gas ni agua corriente‘ y que ‘hay sectores sin terminar donde faltan las defensas y barandas correspondientes‘, además de que los vecinos ‘no cuentan con escritura‘.


El lugar ‘dependería del Instituto Municipal de la Vivienda‘, pero hasta media mañana ese organismo no informó nada al respecto.


Actualmente en ese complejo de viviendas viven unas 38 familias, muchas de las cuales llegaron hace unos dos años tras el desalojo del complejo habitacional ‘La Lechería‘ del barrio de La Paternal.