Buenos Aires 19 de julio.- Alejandro Rusconi, subgerente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), confirmó en Radio 10 que las empresas serán sancionadas por "incumplimiento del servicio". "Va a haber compañías sancionadas por cerrar la boletería y no dar explicaciones a los pasajeros por el paro. Deberían devolver el dinero, reprogramar los viajes y dar la cara", afirmó el funcionario de la Comisión.
De igual forma, resaltó que la CNRT también controla a la empresa concesionaria de la terminal y la multará por el no funcionamiento de los baños. "Hemos recabado toda la información de todo lo que ocurrió desde anoche para hacer las correspondientes actas con los incumplimientos", añadió Rosconi.
Mientras continúa la medida de fuerza, cientos de pasajeros siguen sin recibir ninguna respuesta y varados en la terminal de Retiro. Según anunció Mario Caligari, secretario de Prensa de la Unión Transviarios Automotor, el paro se extenderá por tiempo indeterminado. Está prevista uan reunión en le Ministerio de Trabajo par hoy.
