La delegación argentina que competirá en el mundial de ciclismo de ruta partió ayer rumbo a Italia, donde esperarán el inicio del certamen que se celebrará en Mendrisio, Suiza.
La delegación argentina que competirá en el mundial de ciclismo de ruta partió ayer rumbo a Italia, donde esperarán el inicio del certamen que se celebrará en Mendrisio, Suiza.
La delegación es encabezada por Gabriel Curuchet, titular de la Federación argentina; e incluye a los pedalistas Matías Médici, Martín Garrido, Alfredo Lucero, Gastón Agüero y Gustavo Brocard.
Medici participará en la contrarreloj; Garrido y Lucero correrán la prueba de línea; mientras que Agüero y Brocard competirán en la categoría Sub 23.
El siguiente es el calendario de competencias que tiene inscriptos a ciclistas argentinos:
Miércoles: Sub 23 Contrarreloj de 33,2 kilómetros.
Jueves: Elite Contrarreloj de 49,8 kilómetros.
Sábado: Sub 23 Pelotón 179,4 kilómetros.
Domingo: Elite Pelotón 262,2 kilómetros.
(Buenos Aires, TELAM).