Una mujer murió destrozada anoche luego de ser arrollada por tres vehículos en la ruta nacional 20, a la altura de La Legua, en Santa Lucía. La principal hipótesis de la Policía es que la víctima (anoche no identificada) intentó cruzar la ruta y fue rozada por la conductora de un Fiat Uno negro, que luego del impacto intentó fugarse.
Lo cierto es que la víctima cayó al carril contrario de la ruta y allí fue aplastada por un colectivo de línea que le destrozó la cabeza y también por un motociclista que circulaba detrás de ese micro, y que terminó con lesiones de distinta consideración en el Hospital Rawson, porque cayó de su rodado tras pasar por encima de las piernas de la mujer.
Fuentes policiales indicaron que el choque ocurrió alrededor de las 22 en ruta 20 al 5.700 Este, unos 200 metros antes de calle Solís, en Santa Lucía. La mujer, de entre 20 y 30 años, anoche no había sido identificada porque no llevaba documentos y tampoco podían reconocerla porque su cabeza fue destruida y quedó irreconocible.
La versión policial indica que la joven quiso cruzar la ruta hacia el Norte en un tramo sin iluminación y que allí fue rozada por una conductora a bordo de un Fiat Uno que circulaba hacia el Este, según explicó un testigo a los uniformados. Es más, ese hombre es un policía federal quien tomó los datos de la chapa de ese auto y permitió dar con la mujer que se fue del lugar.
Luego de ese roce, la mujer cayó en el carril contrario de la ruta y fue donde la atropelló el interno 70 de la línea 19 de ‘El Triunfo’ (se detuvo tras el choque) que viajaba hacia el Oeste, explicaron en la Policía.
Luego, Cristian Larrea (26 años) pasó en una moto Yamaha Crypton 110cc. y rodó varios metros por el asfalto luego de pasar por encima de la víctima. Anoche, la Policía intentaba identificar a la mujer fallecida (esperan la denuncia de un familiar) y reconstruir cómo se produjo la tragedia.
