Bahía Blanca, 15 de marzo.-
La víctima fatal fue identificada como Evelyn Abril Arbizo, de 1 año y 11 meses, oriunda de Bahía Blanca, según confirmó a Télam un vocero de la policía de Punta Alta.

La nena disfrutaba de un día de campo junto a sus padres, y murió ahogada al caer en la piscina de un establecimiento rural ubicado en cercanías de Punta Alta, añadió la misma fuente.

El trágico hecho sucedió poco antes de las 14 de la víspera, cuando la niña -sin que al parecer nadie lo advirtiera- se dirigió hacia el predio donde se encuentra la piscina.

Tras deslizarse por debajo de una puerta de hierro, la nena llegó hasta el borde la pileta, donde luego habría perdido el equilibrio y cayó al agua sin que nadie pudiera auxiliarla.

Poco después y al observar que la menor no aparecía, sus padres y otros familiares que se encontraban participando de un almuerzo en el lugar, comenzaron a buscarla.

Minutos más tarde el cuerpo de la niña apareció flotando en la pileta.

Pese a la rapidez con la que actuaron los padres de la criatura para trasladarla hasta el Hospital Eva Perón de Punta Alta, los médicos de ese centro asistencial nada pudieron hacer para reanimar a la nena, que ya había fallecido, según se informó.