15 de septiembre de 2009 - 00:00

Música y cine

Desde Minas Gerais (Brasil), el guitarrista Paulo Vinicius llega a San Juan para actuar hoy a las 21 en el Auditorio J. Victoria. Hoy también, pero a las 18.30 y en el Centro Cultural A. Conte Grand (San Luis y Las Heras), arranca el ciclo "Clásicos para chicos del cine alemán".

LAS MAS LEIDAS