Natania sigue entregando viviendas en San Juan y se consolida como la mejor opción para la vivienda propia. En esta oportunidad terminaron la construcción de 47 casas en el barrio Natania 29 "Residencial II", de las cuales se entregaron diez esta semana.
En San Juan ya son miles las familias que tienen una historia de vida ligada a Natania. La entrega de casas y departamentos en la provincia han consolidado a esta empresa de 30 años de trayectoria como la solución habitacional por excelencia. En este sentido, la finalización de 47 viviendas correspondientes a la segunda etapa del barrio Natania 29 Residencial II confirma su compromiso con los sanjuaninos.
Natania 29 "Residencial II" comprende tres barrios: Residencial Centro, que se encuentra consolidado con casi 70 lotes y casas e infraestructura ciento por ciento finalizada; Residencial Sur, donde se están llevando adelante las obras de infraestructura para 43 lotes; y Residencial Norte, donde se está terminando la segunda etapa que incluye 47 casas, de las cuales ya fueron entregadas 11 viviendas.
Las entregas restantes se completarán en el transcurso de estos días y se suman a las 54 viviendas entregadas en 2015.
Este año Natania cumple 30 años, durante los cuales se han entregado más de 6000 viviendas, más de 2000 departamentos y más de 1500 lotes en todo el país cumpliéndole el sueño de la vivienda propia a más de 15000 familias argentinas.
Actualmente, la empresa cuenta con obras y proyectos en marcha en Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, San Juan, Tucumán y Comodoro Rivadavia.
