Más vale tarde que nunca. Eso es, seguramente, lo que pensó la astuta Andrea Rincón para sumarse al Derby mediático de Lionel Messi y sus romances a distancia, a un año de su supuesto encuentro fogoso con el futbolista que la rompe en el Barcelona.
La pulposa modelo asegura que conoció a la estrella del fútbol cuando viajó a Buenos Aires para el partido que jugó la selección albiceleste ante España, en septiembre del año pasado. ¿Por qué se decidió a relatarlo antes? Ella dice que no salió a contar su historia con el deportista porque "hay gente con códigos".
Pero, parece que estos "códigos" pueden romperse cuando otra gana la exclusiva. Entonces, después que Sabrina Ravelli disparó que tuvo una videoconferencia sugerente con el astro -a quien también se vinculó en una oportunidad con Luli Salazar-, la chica deshabilitó la privacidad de su diario de amores.
La chapa de "vedettero" de Lio -de novio desde hace más de dos años con la rosarina Antonella Roccuzzo- va cobrando cada vez más brillo en el mundillo del espectáculo. Después que la Ravelli mostrara en televisión una grabación, en la que aparece chateando con el delantero argentino en términos que indicarían "algo más" que una simple amistad; la infartante morocha apareció en escena confesando un fugaz romance con el crack.
Vinculada a la noche "hot vip" de Buenos Aires, la ex Gran Hermano 5 no quiso dejar pasar la oportunidad de sacar tajada del asunto.
Bailarina exótica del renombrado Cocodrilo, en 2009, realizó un candente streaptease para el ex presidente estadounidense Bill Clinton por 1.000 dólares; y, recientemente, se la pudo ver en la isla del reality Soñando por bailar acarameladísima con Elías, un ex participante.
Pero, ahora, Andreita volvió a la cancha con "Lio", dispuesta a parar la pelota. "Vino para jugar con España, lo vi, nos mensajeamos y le dije que yo traía suerte", aseguró la morena en Este es el show (Canal 13), confesando un touch and go con Messi, que le costó una violenta ruptura con su novio.
"Messi siguió mandándome mensajes, hasta que me descubrió mi novio, nos peleamos muy fuerte y me terminó quebrando un dedo por los golpes que me dio", señaló.
Rincón de curvas, 24 años, chasis voluptuoso, este modelito Made in Argentina se codea con nombres top, no se anda con chiquitas (menos con anónimos), es una girl vip.
