Buenso Aires, 12 de junio.- El actor estadounidense David Carradine no se suicidó, según el resultado de una autopsia independiente que los familiares de la estrella de la serie televisiva "Kung Fu " encargaron al famoso patólogo neoyorquino Michael Baden.

Baden declaró que necesita más informaciones desde Tailandia para establecer la causa exacta de la muerte de Carradine, pero que por ahora descarta el suicidio, según informó el servicio de Internet tmz.com y difundió DPA.

Carradine, de 72 años, fue encontrado muerto a principios de junio en una habitación de un hotel en Bangkok, colgado de la barra de un armario, con el cuello rodeado con una cinta amarilla de nylon y sus genitales con otra de color negro.

Se espera que el resultado de la autopsia en Tailandia esté como pronto en tres semanas, y de acuerdo con las especulaciones, Carradine podría haber sufrido una muerte accidental tras un juego sexual de autosatisfacción en el que se llega al límite de la asfixia.

Debido al carácter contradictorio de los reportes, los familiares del actor le pidieron al Buró Federal de Investigaciones (FBI) que investigue la muerte, aunque las autoridades tailandesas rechazaron una intervención de la institución estadounidense.

Carradine, conocido sobre todo por "Kung Fu", revivió el estrellato tras aparecer en "Kill Bill", la saga de Quentin Tarantino.
Viernes 12 de Junio de 2009 13:26