14 de septiembre de 2009 - 00:00

No preocupa a EEUU rearme en la región

EEUU descarta la hipótesis de una carrera armamentista en Sudamérica y no está preocupado por el acuerdo de defensa que acaban de celebrar Brasil y Francia, afirmó el agregado militar estadounidense en Brasilia, Willie Berges. "Todos los países tiene que decidir sobre la modernización de sus fuerzas armadas", concluyó.

LAS MAS LEIDAS