El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, admitió que su equipo golpeó “en el momento justo” tras la victoria como visitante ante Tigre por 3-2, por la tercera fecha del torneo Inicial Eva Perón de Primera División.
“Golpeamos en el momento justo. Hoy (por ayer) no regalamos ningún minuto y marcamos la diferencia. Después se nos complicó porque el rival también juega. El triunfo fue justo”, analizó el Pelado. Luego Almeyda reconoció: “River siempre va a jugar con esa presión linda. Ya nos sacamos la mochila de jugar en la B Nacional y en el partido por momentos hicimos buen fútbol”.
Sobre la ausencia del goleador David Trezeguet, el técnico subrayó: “Ganar era importante, porque David es un jugador fundamental. Pero hay una gran alegría por el Keko (Daniel Villalva) no solamente por el gol, sino porque estuvo muy rápido. La llegada de David le hizo muy bien y el Keko tiene hambre. Por eso, me decidí por él. También Manu (Lanzini) está aprovechando su oportunidad. Es una gran alegría que haya muchos jugadores de inferiores”, graficó el DT.
Justamente el autor del tercer tanto, Manuel Lanzini, manifestó: “Hicimos un gran partido y nos vamos contentos porque, partido a partido, vamos mejorando”. Y añadió: “Nos tocó perder en el comienzo del torneo y no lo esperamos. Pero nos recuperamos y vamos bien. De a ratos jugamos buen fútbol”. Luego, el ex Fluminense reconoció que “tener la confianza del técnico (Almeyda) es importante”.
El plantel volverá a entrenarse hoy a las 10 en el predio que Almeyda posee en Benavídez y los que no jugaron disputarán un amistoso con Villa Dálmine, que milita en la Primera B Metropolitana.
