Uno de los damnificados del country Los Fresnos ubicado en el mismo predio que el club Amancay (de hecho usan el mismo ingreso del club) relató ayer que el último domingo entre las 3 y las 5 de la mañana, les robaron tres equipos de aire acondicionado de 3.500 frigorías, un televisor de 52 pulgadas y herramientas, mientras dormían en la planta alta de la casa. Y que es el segundo robo que sufren en ese lugar que tiene ‘dos custodios particulares’, pues en julio pasado habían sufrido también la sustracción de un iPhone y chequeras.

‘Los datos que le dio la Policía a este diario son erróneos. Entraron cuando dormíamos y no cuando no había nadie. Además no ocurrió en el Club Amancay, sino en uno de los tres countries que hay en el mismo predio’, dijo Pamela que habita en ese lugar con su esposo Ariel Mercado.

Según la mujer, el último domingo los ladrones entraron por el costado de la cancha de golf del club. Que sacaron herramientas de la casa en construcción de un vecino y recién fueron a parar a la suya.

Desde el mismo club también se comunicaron con este diario para aclarar que los habitantes de los countries usan el mismo ingreso que los socios de esa entidad, pero que no tienen ninguna otra vinculación con esos complejos de casas.