Desde hace 15 años los propietarios de Gigante apuestan el crecimiento de San Juan en sus locales minoristas ubicados en el centro de San Juan. Estos locales se caracterizan por precio y variedad de productos.
Siguiendo la misma filosofía comercial y gracias al apoyo de su clientela minorista inauguró su primer local de venta mayorista.
Ahora comerciantes y revendedores pueden hacer sus compras en pequeñas y grandes cantidades.
El nuevo comercio está ubicado a pocas cuadras del microcentro sanjuanino, en Av. Rawson y Av. Central, cuenta con local de 1.800 m2 y una amplia playa de estacionamiento que permite a clientes y proveedores más comodidad y practicidad como una compra más ágil y dinámica.
Una de las modalidades que diferencia a Gigante Express su forma de promocionar sus productos, la nueva firma no publica precios para no confundir a sus potenciales clientes, en su publicidad los invita a que ellos mismos comparen precios, miren la calidad y se asombren con el surtido y variedad de productos.
Entre los productos que se comercializan se pueden encontrar artículos de librería, escolar, juguetería, bazar, regalería, audio, marroquinería y muchas novedades.
