El experimentado volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón reconoció ayer que el empresario televisivo Marcelo Tinelli le ofreció pasar a San Lorenzo en junio próximo y también admitió que tuvo conversaciones con gente de River Plate.
"Marcelo (Tinelli) hace un tiempo quería hablar conmigo. A mí me interesaba. Lo veo como una persona con ideas nuevas, cercano a lo europeo. Está la propuesta para cambiar de club", aceptó Verón en diálogo con radio La Red.
"No se habló de contrato, ni de plata, ni nada. Fue una charla vaga", bajó el tono el jugador.
Lo concreto es que Verón, con vínculo vigente en Estudiantes hasta junio próximo, evalúa la posibilidad de alejarse del club de sus amores por diferencias con un sector de la dirigencia.
Al jugador lo seduce la posibilidad de llegar a un club con objetivos altos en la temporada previa al Mundial Sudáfrica 2010, su meta máxima a nivel personal.
Consultado sobre la chance de volver a ser dirigido por Diego Simeone, con quien mantuvo roces en Estudiantes, Verón respondió: "En el fútbol todo se puede dar".
En cuanto a River, negó tener pactada reunión alguna con la dirigencia aunque admitió haber hablado "pero nada más", confirmando versiones periodísticas que daban cuenta de esas negociaciones aun desde antes del comienzo de la temporada 2008-09 con la posibilidad de continuar como manager después de retirarse como futbolista.
