19 de septiembre de 2009 - 00:00

Orquesta chilena en la San Damián

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Antena, que actuó anoche en la Fiesta de las Dos Puntas, se presentará hoy en la Unión Vecinal Villa San Damián a las 19, con entrada libre y gratuita. Esta orquesta chilena está conformada por niños y adolescentes. Organizan: Espacio Democrático Segunda Reconstrucción y Biblioteca Popular Sur.

LAS MAS LEIDAS