Ariel Ortega concurrió ayer a la práctica en All Boys, tras dos jornadas de ausencia, y el técnico José Romero deslizó la posibilidad de “tenerlo en cuenta” para el partido ante Huracán.
El delantero participó del ensayo después de no haber asistido a las prácticas del viernes y del sábado último, circunstancia que lo dejó fuera de la convocatoria para el partido del domingo pasado con Tigre.
El entrenador Romero comentó lo dicho por Ortega. “Ariel mantuvo una charla con nosotros y con el grupo y quedó todo aclarado. Se comprometió con sus compañeros a quedarse en el club hasta que finalice el torneo”.
Fuentes cercanas a la institución indicaron que el jujeño habría atravesado durante el fin de semana “una crisis anímica”, circunstancia que le habría generado “dudas” en relación a su continuidad en la actividad profesional.
Respecto a las bajas en el equipo, Mauro Matos está descartado porque padece un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda. Otra baja es la del uruguayo Juan Rodríguez que está expulsado.
En tanto el delantero Cristian Fabbiani está mejor de una contractura es una de las alternativas para incluir desde el comienzo.
