El entrenador de la Selección, Diego Maradona, dispuso una práctica de fútbol con el equipo titular, de la que no participó Juan Sebastián Verón. Aunque luego Fernando Signorini, preparador físico, dijo: "Si Diego (Maradona) lo decide, Verón está para jugar, ya que se recuperó de la molestia en el gemelo derecho".
Por lo realizado ayer, Maradona mantendrá a Jonás Gutiérrez como lateral por derecha, por lo cual, si Maradona así lo decide, ante Corea del Sur jugarán los mismos once que superaron a Nigeria.
De todos modos, hay que esperar a la práctica de hoy para definir el equipo, aunque la "Brujita" ya le dijo al entrenador que se siente bien y quiere jugar.
Hoy, cuando el equipo se entrene por la tarde, será probado otra vez, pero igual Maradona y Verón arreglaron que hasta el mismo día del partido van a esperar para una definición.
Si el jugador de Estudiantes de La Plata está bien, los once del jueves, en el estadio Soccer City, de Johannesburgo, serán los mismos que superaron el pasado sábado a Nigeria. Pero si Verón no juega para preservarlo, Maxi Rodríguez es el jugador que lo reemplazaría. Así el 11 inicial sería: Romero, Jonás, Demichelis, Samuel y Heinze. Verón o Maxi Rodríguez, Mascherano y Di María; Tevez, Messi e Higuaín.
