22 de septiembre de 2009 - 00:00

Otra vez los SMS

Similar a lo que ocurrió con el final del ciclo Magistretti, los mensajes de texto fueron protagonista de la vida de Desamparados y es que luego de la derrota en Córdoba, el actual presidente Guillermo García le envió un mensaje a Vázquez instándolo a renunciar. La respuesta del técnico no fue la que García esperaba y hubo una contrarrespuesta más fuerte. El tema fue minimizado por ambos pero escribe una página ridícula en el triste presente de Desamparados.

LAS MAS LEIDAS