Barcelona, conducido por el infalible Lionel Messi y actual campeón de la máxima competición de Europa, que concretó un gol, se impuso ayer por 2 a 0 al Dínamo de Kiev, en el Camp Nou, situando a los catalanes como líderes del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

Una espectacular jugada individual le sirvió a Messi para romper de un zurdazo la oposición del arquero Shovchovskiy y abrir el marcador en el minuto 25 del primer tiempo. Después ‘Pedrito’ sumó el segundo gol para Barcelona en el minuto 30 del complemento.

En el otro cotejo de la zona, el argentino Alejandro ‘Chori’ Domínguez marcó el gol de Rubín Kazan, que empató con Inter, de Italia, por 1-1, de local.

En la zona G, Sevilla, de España, superó 4-1 de visitante al Glasgow Rangers, de Escocia, y quedó como único líder. Mientras que Stuttgart, de Alemania, empató 1-1 con Unirea Urziceni, de Rumania, que tuvo a Pablo Brandán de titular.

En el grupo E, Olympique Lyon, de Francia, goleó a Debrecen, de Hungría, por 4-0 de visitante, y quedó como único líder, ya que Liverpool, de Inglaterra, con Emiliano Insúa de titular, perdió con Fiorentina por 2-0 de visitante.

En la llave G, Arsenal superó 2-0, de local, a Olympiakos, de Grecia, que tuvo a Cristian Ledesma de titular, y Az Alkmaar, de Holanda, con el arquero argentino Sergio Romero en los 90 minutos, empató, de local, con Standart Lieja, de Bélgica.