Los policías de Homicidios detuvieron ayer a otro joven sospechado de participar en el asesinato de Matías Hernán Córdoba (23), ocurrido el viernes último en Santa Lucía. Éste y el otro imputado, apresado el sábado a la noche, serían los dos que lo ultimaron de un balazo.
Con la detención de Angel Daniel Farías (28) el caso estaría cerrado, según la Policía. Los investigadores de Homicidios, al mando del subcomisario Carlos Abellá, lo apresaron ayer en la mañana en su casa del callejón Flores, Capital. El sábado ya habían detenido a Juan José Sánchez (25). De acuerdo a las pesquisas, Sánchez y Farías serían los que atacaron a Matías Córdoba el viernes a eso de las 23 en Villa Urquiza. Si bien no secuestraron el arma, están convencidos que uno de ellos le pegó ese balazo mortal, cerca de la clavícula izquierda.
También permanece detenido Víctor Olivera (25), el joven que estaba con la víctima al momento del crimen. Y es que supuestamente no quiso aportar datos, entonces quedó preso por encubrimiento. La familia de Córdoba contó a la Policía que el muchacho había dicho semanas atrás que estaba amenazado de muerte. Creen que fue un ajuste de cuenta por una deuda o por un problema de pollera.
