Organizar una fiesta demanda cientos de detalles, aunque hay uno que es muy importante si entre los invitados también hay chicos. Ahí surge la pregunta de cómo entretenerlos, qué hacer con ellos si se duermen para evitar que los padres se retiren, entre otros. Todos estos aspectos fueron tenidos en cuenta por María Marta Vallejos, una diseñadora que además de muebles infantiles diseña y confecciona puff didácticos que se alquilan para fiestas.

Se trata de piezas que sirven para armar y desarmar, hacer estructuras para subir, bajar, saltar y jugar, pero lo más novedoso es que además se convierten en camas cuando los niños están exhaustos.

Sin dudas son multifuncionales, vistosos (vienen en colores muy vivos como rojo, verde manzana, turquesa, amarillo, entre otros); se adaptan a celebraciones al aire libre o en interiores ya que su tamaño varía de acuerdo con los espacios y necesidades.

Están confeccionados en goma espuma de alta densidad y forrados en tela super lavable para que lleguen desinfectados a cada evento asegurando así la higiene y seguridad de estas piezas.

Están pensados y adaptados para chicos desde un año y tres meses hasta 9 años aproximadamente.

Otra opción es una mesa en la que entran 4 niños sentados con la particularidad de contar con un rollo de papel continuo para que los niños dibujen, una vez que se le agota el espacio corren el papel y tienen más.

Esta mesa acompaña a los puff por el mismo precio para quienes quieren sumar propuestas.

Horario

Teléfono: 423 24 29 / 154170590

Dirección: Laprida 1555 (O)

Atención: de lunes a sábados de 8 a 13