San Juan 24 de noviembre.- La megacusa de las expropiaciones de los terrenos del dique Cuesta del Viento, Canal Playas y Parque de Mayo, sigue siendo materia de análisis por os diferentes actores que intervienen tras la denuncia realizada por el Gobierno. El abogado contratado por el Ejecutivo para que obre como querellante, Rubén Pontoriero dijo en el programa “A todo o nada”, que los jueces no fueron racionales.
“Los magistrados que han fallado en algunas causas imponiendo cifras irrisorias o millonarias por una hectárea o dos, no fueron racionales. No puede una persona dictar un fallo imponiendo el valor de $500.000 a una hectárea”, aseguró.

Pontoriero aclaro que en total son 15 las causas que están siendo revisadas tras la denuncia presentada por el Secretario general de la Gobernación, Walter Lima. En este sentido el profesional se encargó de aclarar que “no toda falta de control es corrupción”, haciendo referencia a las fallas cometidas por Fiscalía de Estado en los procesos investigados.

Por ultimo el profesional afirmó que “estoy seguro que esta causa se termina y no queda en la nada. Sino cuelgo la matricula”.