Un supuesto ‘motochorro’ y dos de sus familiares presos, el secuestro de un revólver calibre 22 con 6 cartuchos, 6 uniformados heridos y 6 patrulleros dañados. Ese fue el saldo que dejó ayer a las 20.30 un procedimiento en la Villa Morrone, Chimbas, informó la Policía.
Fuentes policiales indicaron que Mauricio Ramírez (19) asaltó un negocio en Rivadavia y huyó en una moto Guerrero 110cc hacia Chimbas. En medio de la fuga, un patrullero comunal de Rivadavia lo persiguió y logró capturarlo en Sargento Cabral y Nueva Argentina, Chimbas.
Allí empezó la batahola: unas 20 personas, entre familiares y vecinos del sospechoso, agredieron a pedradas al cabo Laprida y al móvil de Rivadavia. Enseguida, dos móviles de la Policía Comunal de Chimbas, uno de la Subcomisaría del Bº Cipolletti, otro del Comando Radioeléctrico y un motociclista de la Base Chimbas Sur llegaron al lugar y fueron apedreados, dejando 5 efectivos más lesionados, señalaron.
Tras la gresca, apresaron por los disturbios a Antonio (30) y Ángel Rodríguez (44), parientes del sospechoso, informaron en la Seccional 26ta.
