Buenos Aires, 11 de septiembre.- "El vicepresidente es el representante del Poder Ejecutivo ante el Senado de la Nación, pero Cobos hace tiempo que ha dejado de cumplir esa función. Por el contrario, hace una utilización mezquina de ese cargo", dijo el diputado en declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium.
Agregó que el vicepresidente "no sólo no cumple su función, sino que se ha convertido en el principal obstáculo para debatir las leyes que impulsa el Poder Ejecutivo en el Senado", y señaló que, aún más grave, Cobos "usa ese rol de vicepresidente para consolidar su liderazgo como opositor".
"Hay una contradicción muy grande y una falta ética grave, que no corresponde a alguien que quiere tner futuro político en la Argentina. La verdad es que nunca se ha visto esto en la politica argentina y creo que debe haber pocos casos en la politica mundial", consignó Rossi.
