San Juan se suma a los 20 locales exclusivos que tiene Pato Pampa en todo el país, gracias a la franquicia adquirida por Gustavo Villafañe y Sergio Barcella.
Se trata de una marca que nació con el fin de rescatar lo nacional, creando a través de sus colecciones un nuevo estilo, desestructurado, casual, urbano, pero con estilo argentino.
Pato Pampa es producida con normas internacionales y manteniendo en cada prenda texturas puras combinando diseño y calidad.
Alcanza una propuesta amplia de pantalones, sweaters, camisas, chombas, camperas y accesorios que se distinguen en la nueva temporada 2009.
Una de las características es el uso de lana y otros hilados finos que son realizados artesanalmente por descendientes de la tribu Puelche. Se realizan en telar y luego toman color con tintes naturales.
A esto se suma la garantía de certificaciones internacionales de calidad.
Este año la colección ha sumado una línea completa y variada de calzado.
El salón ubicado en Patio Alvear cuenta con todas las características de distinción que la empresa ha designado para unificar la estética en todos las provincias.
