22 de septiembre de 2009 - 00:00

Peligro al volante: detienen a un colectivero alcoholizado

San Juan, 22 de septiembre.- Anoche, minutos después de las 23, en calle Pedro de Valdivia y Alem, personal policial detuvo a un colectivero que manejaba ebrio.

Según la policía, los automovilistas denunciaron que el colectivo zigzagueaba por la calzada. El chofer, Leonardo Aguilar de 38 años, fue obligado a bajar del vehículo y quedó detenido en la seccional 3ra.

El colectivo es de la Línea 27 de la Empresa Mayo.

LAS MAS LEIDAS