En un partido con escasas situaciones de riesgo, Peñarol y Colón empataron 0-0 en el marco de la 12da. fecha del Torneo Oficial. De esta forma, y al menos hasta el próximo capítulo del fútbol doméstico, el Bohemio se aseguró el primer puesto en la cima de la tabla de posiciones. En tanto que el Merengue continúa en los últimos puestos.
Fue un partido aburrido, muy disputado en la mitad de cancha y muy sólido por parte de las defensas en el fondo. Tal es así que en el primer tiempo hubo una situación de gol para cada equipo. Promediando los 15’ Jonatan Lobos se escapó de los defensores de Colón, encaró y sacó un remate cruzado que tapó bien Mingolla, abajo. Y en ese misma jugada, tras un centro al área, el propio Lobos no pudo concretar lo que hubiese sido el único gol del encuentro. Más tarde, pasando la media hora, Roberto Soria metió un buen cabezazo al palo derecho de Sambor, pero el arquero respondió sin problemas.
En el complemento, la garra siguió persistiendo en ambos elencos y recién a los 21 minutos Domínguez conectó un cabezazo para Colón que terminó con una buena respuesta de Sambor en su poste derecho. Por su parte, en el final, la última chances clara fue para Peñarol ya que Ortíz no pudo despejar en el fondo y Ávila remató, casi sin ángulo, al cuerpo del arquero Mingolla.
