El entrenador de River, Néstor "Pipo" Gorosito, se mostró esperanzado en que su equipo podrá revertir la serie de la Copa Sudamericana frente a Lanús, después de perder 2-1 como local en el partido de ida.

"No considero que sea tan complicado clasificarnos en el partido de vuelta. Depende de nosotros, la serie todavía está abierta", aseguró el técnico.

Al analizar la derrota, señaló: "En el primer tiempo ellos tuvieron un poco más la pelota sin tener profundidad. En el segundo tiempo fuimos un poco más nosotros y lo teníamos controlado hasta que se encontraron con el empate".

"Estábamos para el 2-0 y encontraron el empate. En el último minuto nos ganaron con un contragolpe, que es lo que Lanús mejor hace. Habíamos trabajado sobre las virtudes de Lanús, pero por eso hay jugadores que valen tanto como Salvio, que se fabricó solo las cuatro chances de su equipo", elogió.

El entrenador de River dividió al equipo en dos partes para ahondar sobre el rendimiento de sus dirigidos. "Nos faltó tener un poco más de profundidad en los últimos metros. Defensivamente el equipo jugó bien", justificó.

"Los chicos Musacchio y Coronel hicieron un muy buen partido en la parte defensiva. En el medio, mandé a Gallardo y se juntó con Ortega y Buonanotte, entonces es lógico que por los costados el rival pueda llegar un poco más", dijo.

"A Ariel lo noté con mucha más movilidad de la que tenía antes de irse y Marcelo siempre es claro dando pases", añadió.