Salió del camarín una vez finalizado el partido y no tuvo problemas en responder a los periodistas que estaban esperándolo. “Ví un partido intenso en el principio y bien jugado por nosotros. Lamentablemente no aprovechamos las situaciones de gol que tuvimos y después lo pagamos caro. ¿La expulsión de Alderete? Más de lo mismo. Prefiero no hablar de lo que no puedo cambiar. Acá parece que hubiera algo raro. No era necesario que expulsaran a Alderete. Yo lo dije hace tiempo. Contra Rafaela, y nadie me creía”.

De inmediato, sobre la pregunta de si siente fuerzas para seguir en el cargo se plantó y dijo: “Si me van a preguntar cosas que no tienen nada que ver con el fútbol…” Pero ahí nomás replicó: “Sí, me siento con fuerzas”.

Volviendo al partido aclaró que “estábamos bien, era parejo. Hasta que se abrió con un gol que nos hicieron de pelota parada y ahí nomás el segundo. Para colmo después llegó la expulsión de Alderete”.

Al final y sobre el resultado, el DT señaló: “Vélez nos ganó bien. Supo aprovechar lo que tuvo y fue su mérito. ¿Mi autocrítica? que no pudimos concretar las chances que tuvimos. Pero ganando 2 a 3 partidos nos ponemos otra vez más arriba. A los jugadores no tengo nada que reprocharles”.