La persona más influyente del mundo, según la revista Time, y aunque parezca mentira, es un bloguero, llamado Wael Ghonim, quien es un activista de internet egipcio que ayudó en el derrocamiento del presidente Hosni Mubarak.
También entre los destacados está Takeshi Kanno, un médico japonés que se negó a dejar atrás a las víctimas del terremoto y el tsunami del 11 de marzo.
"Nosotros siempre, siempre hemos intentado contar historias a través de la gente. Descubrimos que ésta era una fantástica manera de hacer que la gente pensase sobre lo que está pasando en todo el mundo", dijo el sub editor de Time, Michael Elliott.
Este activista egipcio responsable de márketing de Google para Oriente Medio y el Norte de África, se convirtió en el portavoz más visible de los rebeldes en las revueltas de Egipto gracias a sus mensajes en redes sociales como Facebook.
La revista destacó además a otras 99 personalidades de distintos ámbitos, entre ellos están: la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, el futbolista Lionel Messi, así como el omnipresente ídolo de adolescentes Justin Bieber, y hasta el príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton. Sorprendieron en la lista, la congresista herida en un tiroteo Gabrielle Giffords, el creador de Wikileaks, Julian Assange, entre otros.
