Tal como contó en exclusiva Primiciasya.com, Gonzalito Rodríguez, uno de los conductores de “CQC” y cronista por excelencia del programa que se emite por Telefe, se vio envuelto involucrado en un escándalo cuando se disponía a grabar la sección “Proteste Ya”.
Fue hace pocas horas en la ciudad de Concepción de la provincia de Corrientes. La detención se produjo por supuesta violación de una propiedad privada.
Según las fuentes consultadas por este portal, “la denuncia la realizaron los propietarios de la Estancia San Eugenio”. En tanto, Primiciasya.com pudo confirmar que Gonzalito se encontraba grabando la clásica sección en dicha localidad.
“Ingresó al predio rompiendo los portones y tratando de ingresa a la casa del casco de la estancia”, le agregaron a este portal fuentes de la mencionada localidad correntina.
Lo cierto es que según la versión oficial, Gonzalito se encontraba grabando el “Proteste Ya” en dicha provincia de acuerdo a la primera cámara que se realizó en esa provincia por la construcción de un terraplén.
"Gonzalo grababa la 2da parte del informe que se emitió en el debut de CQC 09, sobre la construcción de un terraplén. La razón de su regreso al lugar fue que la Corte Suprema denegó el recurso de queja de los propietarios, ratificando la postura de CQC de principios de año. Él ingresó a la propiedad de esta gente, con el fin de hablar con unos de los dueños e informarle las novedades de la Corte. Si bien es una propiedad privada, Gonzalo no rompió ningún portón para ingresar. Los propietarios llamaron a la policía y tuvo que retirarse y acompañar a la ley. Lo demoraron y debió explicar qué estaba haciendo allí", le contó una fuente oficial a Primiciasya.com.
