Distribuidora Chamuel incorporó la línea ProDermic, creada especialmente para pieles sensibles (joven o madura), con productos basados en ingredientes naturales desensibilizantes y protectores.
Viviana Sánchez Heras, propietaria de la distribuidora, fue la encargada de presentarlos esta semana con demostraciones de su uso, sobre todo el menú de peelings con shock de luz. Esta opción permite mejorar sensiblemente la piel, quitar manchas y otras imperfecciones.
ProDermic también cuenta con la gama facial que protege, desensibiliza y refuerza las defensas naturales de la piel frente a los radicales libres y frente a la acción irritante de los factores ambientales agresivos.
La piel grasa, deshidratada o envejecida cuenta con productos especiales como los serums y concentrados para mejorar la calidad de vida del cutis.
Toda la línea comprende desde los cuidados básicos, las primeras arrugas hasta la piel envejecida y desvitalizada.
Viviana está respaldada por una larga experiencia en estética facial que ahora volcará en talleres destinados a cosmetólogas que serán dictados en el gabinete de calle Laprida 549 Oeste, 3ro. A.
Allí también se comercializan estos productos argentinos elaborados con técnicas europeas.
En la línea corporal sobresalen el fango y la parafina que se aplican en forma de máscara, pero que a diferencia del fango puro son perfumados y muy agradables para el cliente. Permiten reducir, combatir la celulitis, las contracturas, entre otros.
El dato
Dirección: Laprida 549 oeste, 3ro.A.
Teléfono: 154174038
