9 de septiembre de 2009 - 00:00

Productores pasaron la noche junto a sus viñedos

San Juan, 9 de septiembre.- Productores decidieron pasar la noche junto a sus viñedos, protegiéndolos de las inclemencias climáticas con fuego y caloventores. El objetivo fue protegerlos de la helada.

Según explicó Catuco Molina, presidente de la COVIAR, en esta época del año salen los primeros brotes, que son los que que llegan con la carga de fruta.

Molina explicó que recién durante el fin de semana podrán determinar si hubo o no daños, aunque se mostró optimista.

LAS MAS LEIDAS