10 de septiembre de 2009 - 00:00

Quattropani, con Aníbal

En su carácter de presidente del Consejo de Fiscales y Procuradores de la república Argentina, el fiscal General sanjuanino, Eduardo Quattropani, se reunirá hoy con el jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández. El encuentro fue convocado por el funcionario nacional y es para charlar sobre el proyecto que le plantearon los fiscales para instalar cinco laboratorios judiciales regionales. Uno de ellos estaría en Mendoza y ahí se enviarían los estudios judiciales que actualmente San Juan envía a Buenos Aires.

LAS MAS LEIDAS