San Juan, 30 de septiembre.- Durante el mediodía de hoy, el gobernador de la Provincia, José Luis Gioja, y el ministro dew Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, dejaron inaugurada la planta de tratamiento del Cerrillo Barboza, Médano de Oro, de Rawson.
