30 de septiembre de 2009 - 00:00

Quedó habilitado el subsistema cloacal de Rawson

San Juan, 30 de septiembre.- Durante el mediodía de hoy, el gobernador de la Provincia, José Luis Gioja, y el ministro dew Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, dejaron inaugurada la planta de tratamiento del Cerrillo Barboza, Médano de Oro, de Rawson.

Gioja consideró que esta obra es insigne para todos los sanjuaninos, particularmente para quienes viven en la zona sur. "Es un sueño cumplido", manifestó.

LAS MAS LEIDAS