Buenos Aires, 13 de junio.- La cantante pop norteamericana Cher es a sus más de 60 años un ícono de la moda, la belleza y la femeneidad. Sin importar cuánto tiempo pase, la experimentada cantante cambia de estilo y se mantiene moderna y vigente.
Pero su hija Chastity (que significa "castidad" en inglés) le dio una noticia que podría conmocionar al más moderno de los padres: va a cambiar de sexo. A partir de ahora, Chastity, de 40 años, quiere ser conocida simplemente como "Chaz", según publicó el sitio británico Daily Mail.
Chaz está haciendo el tratamiento hormonal para adquirir facciones masculinas desde su último cumpleaños, siempre con su madre siguiéndola de cerca. "Chaz decidió honrar su verdadera identidad", explicó Howard Bragman, el representante de la -todavía- mujer.
"Está orgulloso de su decisión", continuó Bragman, quien agregó que Bono está "agradecido por el apoyo y el respeto que ya le demostraron sus seres queridos", entre los cuales se encontrará su hermano, Elijah Blue Allman, y la propia Cher, quién dijo que en el pasado "enloqueció" cuando en 1987 su hija le anunció que era gay.
"Siempre imaginé que se iba a casar y tener una familia", declaró sincera Cher en una entrevista de 1998 con la revista People. Bueno, quizás no tenga la oportunidad de ver a su hija Chastity con un vestido blanco, pero todavía puede ser que su hijo Chaz decida conseguirse una novia…
