Por pedido del padre de Nicolás Gatto, que esperaran hasta hoy sobre la decisión de recalar en Desamparados, es que la dirigencia tendrá hoy un día clave para sumar al delantero que pretende Ricardo Dillon, que tiene como rótulo ser actualmente el máximo goleador del Argentino B con los colores de Atenas de Río Cuarto. Aunque de no darse, se abre la chance para sumar al punta de Trinidad, el "Gato" Germán Gigena.

"Creo que se va a dar -lo de Gatto- porque incluso le ofrecimos más plata para convencerlo y el padre nos pidió dos días para decidir y mañana (por hoy) se cumple el plazo de espera", contó ayer el presidente puyutano Miguel Jofré.

Si lo de Gatto se cae, la lista de posibles delanteros para reforzar el plantel es extensa y diariamente llegan ofrecimientos. Aunque uno que no se ofreció y juega en San Juan es del agrado en Desamparados. Se trata de Germán Gigena, el cordobés de Trinidad que milita en el Argentino B.

Desde la dirigencia confesaron que por el momento no hubo diálogo alguno porque aguardan la decisión del delantero del Atenas riocuartense, y de no darse la respuesta satisfactoria comenzarán las conversaciones con Alberto Platero, presidente del León, y el jugador.

Con quienes sí tuvieron diálogo es con Daniel Gómez, quien el domingo jugará su último partido en Unión y ahí responderá. Mientras que ese mismo día llegará a la provincia Osvaldo Bordicio, el otro defensor pretendido y con el que ya tuvieron un contacto a través de su representante. Vendrá para enfrentar a Alianza -juega en General Paz Juniors- y una vez en la provincia se entablará un diálogo directo para convencer al jugador.