Sofía Daniela Báez es muy buena alumna en el Colegio El Tránsito de Nuestra Señora al que asiste. Desde muy pequeña aprende a bailar danzas árabes. Es muy "amiguera", de buen carácter y compañera con sus padres y hermanos. Le gusta mucho la música y leer novelas biográficas.

Al cumplir quince años, los celebró con una fiesta en la UVT, con el catering de Carina López para algo más de un centenar de invitados, con la organización integral de Los Siberianos.

Sofía es hija de Claudia Susana Molina (43), casada con Raúl Alberto Báez (43), comerciantes. Tiene dos hermanos: Fátima Gisell (13) y Lautaro Raúl (3). En la fiesta estuvo acompañada por sus abuelos, Yolanda Ohannesian y esposo, Oscar Alberto Báez, Irma Gladys Meglioli y esposo, Diego Molina. También sus padrinos bautismales, Oscar Vildozo e Ivana Molina. Su vestido lo realizó su tía, Susana Báez y la temática del cumpleaños fue el cuento de "La Cenicienta", por lo que la entrada la hizo con su papá a través de un muro y calzando zapatillas de cristal, un regalo de su tío de Estados Unidos, Oscar Eduardo Báez, que las consiguiera especialmente para su cumple.