La vuelta de Clemente Rodríguez, la confirmación de la ausencia del lesionado Juan Insaurralde y la inclusión en la delegación de Diego Rivero, recuperado de un desgarro, son las novedades más importantes de Boca con vistas al partido revancha mañana con la Universidad de Chile por la Copa Libertadores de América.
El defensor Clemente Rodríguez superó una distensión en el isquiotibial izquierdo y jugará ante la ‘U‘, luego de lesionarse en el amistoso que disputó el seleccionado argentino con el de Brasil (4-3) el sábado 9 de junio en Nueva Jersey, Estados Unidos, lo que le significó perderse los tres partidos que jugó Boca.
Mientras que el chaqueño Insaurralde se lastimó el tobillo izquierdo en el partido ante los de Sarandí y si bien los estudios que se le realizaron no arrojaron una lesión ósea, igualmente siente mucho dolor en la zona y no estará en el estadio Nacional de Santiago. El lugar de Insaurralde ingresará el ex marcador central de Argentinos Juniors Matías Caruzzo.
De manera que Boca alistará con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Ervitti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
